miércoles, 3 de diciembre de 2008

Esto es para toda la vida

Tras varias noches dándole vueltas a un asunto que me daba vueltas en la cabeza hace ya unos meses atrás al final decidí que si era lo que quería hacerme y sabia que me iba a quedar con esto toda la vida. me refiero a mi tatuaje que en realidad es algo que lo muestro con orgullo, como si fuera un sello de guerra o algo parecido, y no solo porque enserio y lo digo enserio me dolió demasiado, en realidad fue un dolor que fue tan fuerte que no lo puedo describir o mejor dicho tratar de explicar a que dolor se puede parecer seria imposible, porque como ya lo dije nada a sido más fuerte que ese dolor, pero bueno este tatuaje tiene toda una historia, ya que este tatuaje es muy especial para mi porque marca un momento de mi vida muy fuerte, bueno dicen que siempre la vida con el paso del tiempo te va enseñando cosas en el camino y este tatuaje demuestra una de las tantas cosas que la vida me va enseñar.
La persona que se encargo de hacerme mi marca de guerra se llama Manolo y es uno de los mejores tatuadotes del Perú, y lo digo porque me consta, él ya tiene 10 años en este mundo del arte de hacer tatuajes, su ultimo lugar de trabajo fue en una tienda llamada Arte Sagrado donde sin duda él era la persona que atraía a la clientela a este lugar, es más yo llegue a este lugar por él, ya que me habían comentado muy buenas cosas de él.
Pero como dije antes fue su último empleo porque ahora trabaja solo en su pequeño departamento situado en San Isidro y a hecho su propia sala para hacer tatuajes con su camilla especial tiene una buena iluminación todas las paredes están llenas de postres de grupos metaleros un par de muñecos que son demonios y lo más importante una buena colección de discos de todo tipo de metal desde un buen trash metal hasta un metal tranqui ochentero, cuando estaba sentado o mejor dicho echado en la camilla le explique que es lo quería hacerme que era prácticamente un árbol seco y que tan solo brille una fruta, a manolo le gusto la idea y primero me hizo como un boceto, tomo su tiempo pero al final quedo o mejor dicho capto como era que me imaginaba el árbol y después de eso llegaba lo más difícil plasmarlo en mi piel, antes de empezar me pregunto; ¿que música quieres escuchar para que te acompañe mientras te hago tu tatuaje? Y yo pensé de hecho necesito algo agresivo a si que le pedí que me ponga slayer y el disco “runnin blood” un buen disco, y además esta uno de mis temas favoritos “angel of death” cuando empezó en realidad no dolía mucho pero cuando empezó a pintarlo ahí si me empezó a doler demasiado sangraba demasiado y por eso también se demoraba demasiado en terminar bueno después de 3 horas que para mi fueron diez enserio el dolor tuvo su recompensa el árbol ya estaba en mi hombro y las ramas llegaban hasta mi pecho se veía perfecto lo único que le dije a manolo fue gracias y que se había pasado con su trabajo, ya que había quedado más que contento con su trabajo, al final me receto una crema me preparo un parche y me fui más que contento a casa.
escrito por Gonzalo Pérez

No hay comentarios: