miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un día para nunca olvidar

Como todos los veranos mi familia y yo nos vamos a las playas del norte a visitar a mi familia que vive en Trujillo, pero como dice una canción todo tiene su final, porque después de ese verano nunca más fui a visitarlos y no es que no me caigan mis primos es porque como que ya no es lo mismo prefiero pasarla con mis amigos. Bueno creo que a toda persona le pasa vas creciendo y ya la familia la ves mas lejana, pero lo que si nunca voy a olvidar este viaje todo empezó levantándome muy temprano por la mañana y prepararme e irme con mis amigos de Trujillo (grillo, chato vargas, vizio y dumbo) y mis primos y primas a recibir ese sol norteño tan caluroso.
Siempre nuestra rutina era agarrar nuestras moreys y antes de meternos al mar ver si alguien estaba en nuestro sitio especial que era por el muelle de huanchaco, recuerdo que ese día habían unos niños jugando ahí en nuestro lugar, la verdad nos molesto pero sabíamos bien en el fondo que no podíamos hacer nada, entonces a grillo se le ocurrió meternos mas al fondo lo más al hondo que nunca nos habíamos metido y claro lo hicimos remábamos fuerte hacia adentro del mar había gente que se quedaba en el camino yo era uno de ellos lasa olas te votaban y en mi caso me votaban como advirtiéndome de algo, pero yo no le hice caso y segué, la verdad valió la pena llegue hasta donde estaban todos y cuando dumbo dijo: “miren que lejos estamos de la costa como que me asuste un poco se vía bien lejos”.
De repente Digo uno de mis primos se suelta de su tabla porque ya no había olas y sucedió grito “oe hay piso” y todos inmediatamente se tiraron al mar y era cierto entonces me di cuenta que en realidad no estábamos tan lejos creo que nuestra imaginación nos jugo a todos una mala pasada, pero cuando todos estábamos que nos reíamos una de las amigas de mi prima la peli por que era pelirroja dice hay que quitarnos la ropa de baño de abajo y todos como que fue inmediato un grito al mismo tiempo ¡ya¡ y de repente todos estábamos desnudos mostrando nuestra rapo de baño al cielo y a la costa de huanchaco hasta que sucedió una ola que salio de la nada me arrebato mi ropa de baño no me había dado cuenta de la maldita ola me empujo con mucha fuerza y cuando Salí nadie se había dado cuenta de mi catástrofe no sabia que hacer todos reían y yo quería llorar le tuve que contar a mi mejor amigo vizio le dije se mato de risa pero empezó a ayudarme a buscarla lamentablemente no la encontraba después de unas horas todos ya querían irse se fueron yo les dije que quería estar solo por que quería pensar un rato de mis cosas, cuando se fueron yendo le dije a vizio que vaya a mi casa a traerme una ropa de baño él se fue y me quede solo viéndole atardecer más horrible de mi vida por que cada vez se iba ocultando el sol y mi amigo mi mejor amigo no llegaba paso como una hora ya era tarde el sol se estaba ocultando y no podía estar más tiempo en el mar así que decidí salir todo resignado fui caminado poco a poco hacia la costa donde justo a esa hora todos los enamoraditos están que se prometen lo mejor del mundo y claro con sus respectivos besos de verano y yo pensando como diablos voy a salir mi esperanza era correr y correr a lo fores gum y que nadie me viera tenia tanta impotencia que se me caían las lagrimas porque iba a llegar a mi casa desnudo y pensaba que diablos le voy a decir a mi familia y entonces sucedió ya casi apunto de llegar piso algo parecía un animal muerto nada mas lo podía sentir levanto mi pie y era mi ropa de baño no podía creerlo grite gracias Dios lloraba de felicidad inmediatamente me lo amarre como nunca me lo había amarrado Salí corriendo como si la vida me sonreía de nuevo jajaj nunca lo voy a olvidar nunca.

Escrito por Gonzalo Pérez

No hay comentarios: